La hija mayor del conductor volvió a expresar su enojo luego de que el Senado aprobara el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo
Después de caer en una fake news sobre una falsa campaña sobre los beneficios de la aprobación de aborto, Morena Rial volvió a sentar su postura luego de que el Senado aprobó tras un largo debate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Morena ya se había manifestado contra la Campaña por el Aborto legal, seguro y gratuito durante el debate en 2018. Y ahora, tras la aprobación del Senado luego de un largo debate el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, que había sido presentado por el Poder Ejecutivo y ya aprobado en Diputados, la hija mayor de Jorge Rial volvió a expresarse en contra de la ley, con un duro y contundente mensaje.
«Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados», fue el mensaje que compartió More Rial, madre de Francesco Benicio, de 1 año de edad, una frase que se ha repetido en otras ocasiones por parte de los militantes de «Salvemos las dos Vidas».
Su mensaje fue apoyado inmediatamente por la diputada por la provincia de Santa Fe Amalia Granata, militante feroz de «Salvemos las dos vidas», quien ya se ha expresado furiosa ante la legalización del proyecto.