Además, Vélez, Lanús y Defensa y Justicia conocieron sus referís para las primeras semis de Sudamericana
El uruguayo Leodán González será el árbitro del partido de ida entre River y Palmeiras de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el chileno Roberto Tobar hará lo propio en el cruce de Boca y Santos.
El duelo de River será el próximo 5 de enero en el estadio «Libertadores de América» de Independiente, desde las 21:30, con el arbitraje de González, quien nunca controló un partido del «Millonario» como referí principal, al tiempo que el oriundo de Chile Julio Bascuñán estará encargado del VAR.
Por el lado de Boca, Tobar impartirá justicia en «La Bombonera» el miércoles 6 del mismo mes, a las 19:15, y el paraguayo Juan Benítez estará en el VAR.
Además, el colombiano Andrés Rojas arbitrará el choque de equipos argentinos en semis de la Copa Sudamericana: también el miércoles 6, Vélez recibirá a Lanús a las 21:30 por el partido de ida de la serie que se definirá el 13, en cancha del «Granate». Mientras que el venezolano Valenzuela tendrá a su cargo a llave de Coquimbo ante Defensa y Justicia, en Chile el próximo 7 de enero.