Policiales

Una joven de 25 años fue asesinada a tiros y su hija de 3 resultó herida en el ataque


Foto: imagen ilustrativa

La madre de la víctima fatal aseguró que ésta ya había sido amenazada por otra mujer

Una joven de 25 años fue asesinada a tiros en la tarde del domingo en la puerta de su casa en Flamarion al 4900, zona sudoeste. En el ataque, presenciado por su madre, también fue herida su hija de 3 años, quien se encuentra estable en el hospital Vilela.

De acuerdo al relato de la madre de la víctima, las tres se encontraban sentadas en la puerta cerca de las 16 del domingo cuando una moto paró frente a ellas. El acompañante se bajó y comenzó a disparar, hiriendo a la joven y a la nena.

Micaela Ledesma, de 25 años, recibió cuatro impactos: dos en la zona del apéndice y cabeza de fémur derecho y otros dos debajo de las costillas del lado izquierdo. Falleció producto de las heridas. La nena, por su parte, fue diagnosticada con un disparo en el glúteo con orificio de salida. Fue llevada al hospital Víctor J. Vilela, donde quedó internada estable.

Según explicó la mamá de la fallecida, su hija había recibido una amenaza por parte de otra mujer, quien está con arresto domiciliario, días atrás. Sería, además, la pareja de un interno de Piñero. Finalmente, señaló que no habían realizado la denuncia correspondiente porque irían este lunes.