Las hijas del exfutbolista decidieron tatuarse en homenaje a Diego Maradona y lo compartieron con sus seguidores
A un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes se siguen reproduciendo por todo el mundo. En esta oportunidad, quienes decidieron homenajear al «Diez» fueron las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.
Se cumplió un mes del fallecimiento de Maradona y sus hijas tomaron la decisión de tatuarse un diseño para recordarlo. Además, invitaron a los seguidores de su padre a hacerse el mismo tatuaje, e incluso ofrecieron enviar el diseño original para su réplica.
«Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani», contó Dalma en sus redes. En la imagen, se ve la parte interna de los pies de las hermanas en las que ahora está grabado un 10 entre paréntesis, que es una parte de la firma de su padre. Escrito con el pulso del deportista, ahora el número que mejor representa a Maradona está grabado para siempre en la piel de Dalma y Gianinna.
«Obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras», propuso Dalma. «Avisen y le pasamos el original», añadió.