La Pulga ofreció una entrevista a un canal español que será publicada el domingo, pero en los adelantos se puede ver al jugador contando intimidades muy profundas
Lionel Messi hizo un viaje exprés a Rosario para pasar las fiestas con su familia en Funes, alejado de la gran ciudad, pero antes realizó una entrevista con el canal de televisión La Sexta de España en el que dejó muchas frases y se lo puede ver a corazón abierto. La nota completa será emitida el domingo por la tarde.
Pero el canal entregó adelantos de las palabras del rosarino y una frase que resonó fue, en la que se lo puede sentir con mucha sinceridad, que le gustaría ser una persona anónima para poder disfrutar de ir al supermercado o a un cine sin ser el centro de atención.
“Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, a un cine o a un restaurante”, remarcó el 10 de la selección argentina
https://www.youtube.com/watch?v=0QWqz4yEdd0
El canal español ya había publicado algunos detalles de la extensa entrevista, con Messi contando lo mal que la pasó en el verano europeo, con el famoso burofax y todo lo que vino después, pero revelando que estaba con ganas de pelear otra vez por todo.
Lo que se vio ahora tiene que ver con una veta más personal del rosarino de 33 años que sigue grabando a fuego su nombre en la historia del fútbol y del deporte: viene de superar a Pelé para convertirse en el jugador con más goles en un mismo club, con los 644 que gritó en el Barcelona.
“Siempre soy un agradecido, porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido”, agregó la “Pulga”.
https://www.youtube.com/watch?v=ovfZ6A0q9yQ