Los estudios sobre el volante descartaron un desgarro, pero sí marcaron una molesta por eso lo esperan hasta el final en la previa ante Aldosivi
Si bien aún restan más de cuatro días para que Central juegue contra Aldosivi en Mar del Plata, las miradas están puestas en un jugador clave para el esquema de Cristián González: Emiliano Vecchio. El experimentado volante terminó el partido con Unión entre algodones y lo primero que se pensó fue una lesión que lo dejara afuera del duelo en la provincia de Bueno Aires, como mínimo. Pero los estudios de las últimas horas definieron que el posible desgarro fuera descartado, lo que sí evidenció fue un edema en el recto derecho.
La lesión no sería preocupante, aunque el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar y esperarán hasta último momento para decidir sobre el enganche canalla. En la semana, Vecchio entrenará de manera diferenciada, porque existe una lesión, y al ser un jugador importante en la estructura del equipo no está descartado.
El 10 de Central es una pieza clave en el armado del «Kily», es uno de los goleadores del torneo y quién le aportó fútbol al ataque canalla, por eso tiene chances de jugar el martes a las 17.10 en el José María Minella.
La esperanza del jugador para estar es que aún restan varios días para el encuentro y el choque ante el Tiburón es clave, ya que es uno de los equipos que anima la Zona Complementación A y es rival directo de Central
Ya antes de enfrentar a Unión se había confirmado una molestia acarreada del entrenamiento previo, pero no le impidió estar desde el arranque. Sin embargo, con el correr del partido, Emiliano realizó un gran desgaste y se retiró del estadio con dolor.