CLG recorrió la principal vía comercial de la ciudad y dialogó con algunos ciudadanos que compraban regalos: "Algunas cosas están el doble que el año pasado"
Faltan apenas dos días para la Nochebuena y este martes los rosarinos atiborraron la peatonal Córdoba y el centro de la ciudad en búsqueda de comprar los regalos de última hora. La gran cantidad de personas es una buena noticia para los comerciantes, que están necesitados de mejorar las ventras.
En este marco, CLG recorrió la principal vía comercial de la ciudad y dialogó con algunos ciudadanos que compraban regalos, quienes contaron cómo celebrarán las fiestas y opinaron sobre los precios.
«Hacemos reuniones más chiquitas. Nos cuidamos y tratamos de cumplir con los protocolos», contó en primer lugar una joven.
Por otro lado, un hombre contó que se vio gratamente sorprendido por los precios con los que se encontró: «Los precios están muy accesibles, pensamos que iba a ser más. Va a ser un año con poca familia, pero unidos».
Sin embargo, una mujer lo contradijo: «Compramos lo que se puede, hay precios bastante caros. Subieron mucho los precios, el doble que el año pasado. Siempre se hacen los regalitos, pero hay que hacerlos más chiquitos. Vamos a festejar con barbijo y con pocas personas, vamos a ser cinco».