Las primeras imágenes de la serie que Amazon Prime prepara sobre el astro argentino fueron reveladas en televisión
Antes de morir, Diego Armando Maradona firmó un contrato con Amazon Prime para realizar una serie sobre su vida. Con la primera temporada grabada, sin fecha de estreno, la empresa dejó un adelanto en imágenes el 30 de octubre, justamente el día del cumpleaños del «Pelusa». Pero esta tarde, mostraron el primer tráiler de la superproducción que cuenta la vida y carrera deportiva del 10.
Como adelanto ya se sabe que hay tres actores que interpretan al jugador: Nicolás Goldschmidt será el encargado de actuar en la época de Argentinos Juniors, Nazareno Casero será el Diego que fue capitán de la selección y ganó el mundial de 1986, mientras que Juan Palomino será la etapa de entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010, ya con 50 años.
“Necesitás un móvil de terapia intensiva urgente”, dice un joven médico a Guillermo Coppola, en el primer adelanto de la serie. Esta escena es una recreación de la internación del astro del fútbol en Puntal del Este, Uruguay. “Acá no viene nadie, nene a ver si entendés, es Maradona”, le responde Jean Pierre Noher, quien interpreta al mánager.
Luego, aparece la actriz Rita Cortese caracterizada como Doña Tota. “Me acuerdo que era feliz con la pelota en los pies y las patas en el barro”, se escucha decir a la mamá de Diego. Además, aparece Pelusa dando su primera entrevista en televisión. “Mi sueño es jugar en un Mundial y salir campeón”, dice Nicolás Goldschmidt.
En el tráiler de Amazon también muestran una fuerte pelea por las adicciones del Diez entre Doña Tota y Claudia Villafañe, interpretada por Julieta Cardinali. “Su hijo tiene este problema hace 15 años y yo estoy cuidándolo sola”, asegura la mamá de Dalma y Gianinna. “Si mi hijo se muere, yo no te lo voy a perdonar nunca”, le contesta Doña Tota. Asimismo reflejan la internación para que se superara sus adicciones. Y recrearon uno de los enfrentamiento entre Claudia y Diego, interpretado por Juan Palomino, en ese contexto.