En algunos sectores se dispuso asueto para las vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo
El cierre del año llega con dos semanas cortas. Como es usual, el 25 de diciembre y el 1º de enero serán feriados. Además, muchos no trabajarán los jueves 24 y 31, por lo que las semanas serán bastante cortas. Jueves y viernes de esta semana y la siguiente no habrá bancos, atención en oficinas públicas nacionales y se restringirá la actividad en Tribunales provinciales.
Nación dispuso asueto para todo el personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festividades. La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe tomó la misma medida para todo el Poder Judicial de la provincia. Pero aún no se sabe cómo trabajará la administración pública provincial.
Lo que sí se estableció es que las unidades jurisdiccionales que en la provincia se encuentren de turno los días 24 y 31 de diciembre de 2020 prestarán el servicio como se hace cualquier día inhábil judicialmente.
Las entidades bancarias confirmaron la semana pasada que no habrá actividad en las instituciones ni 24 ni 31. La decisión se tomó tras un acuerdo con el Banco Central de la República Argentina.