Policiales

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en Mendoza


El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la localidad de Godoy Cruz

Un joven de 18 años fue asesinado este jueves de un balazo cuando caminaba por una calle de la localidad mendocina de Godoy Cruz y dos personas le dispararon, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3, en el interior del barrio Campo Papa, donde Lucas Ariel Torres fue atacado a tiros por al menos dos personas que pasaban por el lugar.

De las primeras averiguaciones policiales surgió que el joven estaba en las calle Illia y Chapadmalal cuando fue baleado. Como consecuencia del ataque, Torres cayó herido, mientras que los agresores escaparon.

La policía y una ambulancia llegaron hasta el lugar y encontraron a Torres tendido en el piso ya muerto a raíz de un impacto de bala que le ingresó por el omóplato derecho. Peritos policiales de la comisara 40 de Godoy Cruz realizaron las tareas de rigor en el lugar y encontraron dos vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Con los datos aportados, los investigadores desplegaron un operativo para dar con los responsables del crimen de Torres, por el momento prófugos. La investigación está a cargo de personal de la Oficina Fiscal 17, de Godoy Cruz, Mendoza.