El club de Paraná anunció que de manera interina quedará a cargo del plantel Gabriel Graciani, que estaba a cargo de la reserva. El Patrón suma 9 partidos sin ganar
Patronato de Paraná confirmó este miércoles que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del equipo y en su reemplazo asumirá de manera interina Gabriel Graciani, exjugador del club que estaba a cargo de la reserva.
Luego de la goleada (4-0) sufrida el pasado lunes ante Rosario Central en Arroyito, la dirigencia del club entrerriano y Álvarez acordaron la rescisión del contrato.
Al mismo tiempo, Patronato anunció que de manera interina quedará a cargo del plantel Gabriel Graciani, exjugador del club que desde junio del año pasado dirige a la reserva.
Graciani debutará el próximo sábado cuando Patronato reciba a Aldosivi por la segunda fecha de la Zona Complementación.
ℹ El Departamento de Prensa informa que Gustavo Álvarez ha dejado su cargo en la conducción del primer equipo de fútbol profesional de nuestra institución. Tras mutuo acuerdo entre Comisión Directiva y el entrenador, se da por finalizado su mandato. pic.twitter.com/YAWADpRmn7
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) December 16, 2020
Patronato suma nueve partidos sin ganar, de los cuales siete son de la presente Copa Diego Maradona.
Álvarez asumió en Patronato en diciembre del año pasado y a fines de junio -en medio del receso por la pandemia- había renovado su vínculo hasta fines del año que viene.
En total dirigió 16 partidos, ganó dos, empató seis y perdió ocho. En el medio, consiguió la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Instituto de Córdoba por penales tras empatar 1-1, en Santa Fe.