Espectáculos

Noelia Marzol reveló el sexo de su bebé y aseguró que “quería lo opuesto”


La modelo recibió los resultados de un examen genético que se realizó días atrás y dio la noticia en el programa de Pampita

Noelia Marzol está muy feliz con su embarazo. Hace tiempo que soñaba con convertirse en madre y cuando su test dio positivo sintió que el corazón se le iba a salir de la emoción. Está llegando al cuarto mes de gestación y ya se hizo el examen genético para conocer el sexo, y se sorprendió con el resultado. En diálogo con Pampita en su programa de NET, sostuvo que hubiera preferido lo opuesto, pero que igualmente su pareja ya le avisó que quiere una familia numerosa, “todos seguiditos”.

Noelia Marzol reveló el sexo de su bebé en camino : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

“La realidad es que lo que más queríamos saber era si estaba sano. Es un nenito, pero debo confesar que los dos queríamos nena. Seguramente la buscaremos, él ya me lo propuso”, comenzó diciendo.

Todavía tienen que tomar algunas decisiones: “Tengo un nombre en mente, pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Así que lo voy a decir cuando lo decida. No sé si es un nombre raro, pero tampoco quiero que sea demasiado habitual. Hay un artista renacentista que tiene ese nombre. Pero raro, rarísimo que nunca se escuchó, no”.