El delantero canalla fue la gran figura en el triunfo de Central ante Patronato. "Esta camiseta queda para mi familia, mi hija, mi mujer, mis viejos que siempre me acompañaron", dijo emocionado
Alan Marinelli le cumplió con creces al Kily González. En su debut como titular, el número 7 canalla hizo dos goles, participó de otro y fue la gran figura del 4-0 a Patronato.
Sobre la definición en el primer gol, mano a mano con un defensor y el arquero Sappa, comentó: «Pensaba darle con zurda, pero a último momento cambié a la derecha». El golero, con su salida apresurada, le allanó el camino.
«Entrenamos siempre el cien por cien, buscando este funcionamiento. Creo que de a poco lo vamos logrando. Tenemos que seguir entrenando, enfocados, no relajarnos», agregó.
Finalmente, confió que anoche soñó que metería un gol… pero no dos: «Esta camiseta queda para mi familia, mi hija, mi mujer y mis viejos, que siempre me acompañaron«, cerró.
#CopaMaradonaEnTNTsports | Alan Marinelli metió sus primeros dos goles como profesional: "Es algo que siempre soñé, poder meter un gol acá en el Gigante."
Rosario Central 🆚 Patronato pic.twitter.com/TgCHpcIa3x
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 14, 2020