En otro mensaje contó que regresó al hospital "siguiendo mi tratamiento en etapa de consolidación"
El periodista rosarino Lío Pecoraro regresó al Hospital de Clínicas porteño para retomar su tratamiento contra la leucemia. Allí quedó internado y mientras estaba en su cuarto subió una selfie con un positivo mensaje.
«Este es el Lío fortalecido día a día», escribió el conductor de El run run del espectáculo (Crónica TV) y agradeció los mensajes «lindos» que le llegan. Además acompañó la foto con tres hashtag: «#Decretado #Ganado #Sanado».
Más tarde subió la misma foto a su Instagram e ironizó: «Él se hace el lindo».
https://twitter.com/liopecoraro/status/1338139536505905152
En otro mensaje contó que regresó al hospital «siguiendo mi tratamiento en etapa de consolidación». Esta es la segunda etapa que dura más de un mes, posteriormente llega la tercera y última fase, la de mantenimiento.
Pecoraro había contado semanas atrás cómo fue la primera etapa con un resultado que arrojó que «la enfermedad mínima residual es negativa, mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos», manifestó.
El 14 de octubre, el rosarino había contado cómo se entero que padecía leucemia: «Hace unos días comencé a sentir algo raro en mi organismo que creía que no estaba dentro de lo normal, entonces decido hacerme un chequeo, entre ellos, un hemograma, donde aparecía que mis glóbulos rojos, blancos, y plaquetas estaban en baja».
«Esa misma semana me empieza a sangrar la boca. Me dijeron que lo apropiado era internarme, me interno en el Hospital de Clínicas, me hacen una punción de la médula ósea y la realidad es que estoy atravesando una leucemia promielocítica, grave y aguda, que actúa rápidamente», reveló hace dos meses.