El tradicional evento de la ciudad también se vio afectado por la pandemia. La esquina de la plaza del Foro cuenta con un puesto fotográfico para aquellos que quieran llevarse un recuerdo
El encendido del arbolito de navidad en la rotonda de Oroño y Pellegrini es una tradición rosarina que lleva más de 50 años. Pero en esta oportunidad, la jornada se vio atravesada por la pandemia de coronavirus.
Desde este martes, aproximadamente desde las 20, las tres mil luces que integran el arbolito comenzaron a brillar pero sin evento de encendido. Si bien un grupo de personas se acercaron a la zona, no hubo la masiva concentración de gente que se realiza todos los años, como tampoco los habituales shows artísticos.
Para que nadie se quede sin una de las tradiciones de la ciudad, La Municipalidad aclaró que habrá un mes para ir a visitarlo. Durante ese tiempo, se dispondrá un puesto fotográfico en la esquina de la Plaza del Foro para quienes quieras llevarse un recuerdo.
SE ENCIENDEN LOS ARBOLITOS 🎄
Este año te invitamos a encender el tuyo desde tu casa y a unirnos, desde donde estemos, con buenos deseos. ☄ #NosUnenLosBuenosDeseos ✨ #RosarioSeCuida pic.twitter.com/XoWrZPI5fq— Municipalidad de Rosario (@MuniRosario) December 8, 2020