La cantante explicó que cree que su ex marido, Cau Bornes, está mal asesorado. “Es muy extraño lo que está pidiendo”, señaló
Valeria Lynch habló de la situación judicial con Cau Bornes, de quien se encuentra divorciada pero aún persiste un reclamo millonario de parte de él por la división de bienes. A esto último se suma el pedido de una cuota alimentaria. “Es muy extraño lo que está pidiendo”, señaló.
Además, la cantante se refirió a su relación con el guitarrista de Attaque 77, Mariano Martínez, y aseguró: “Estamos muy bien”.
En un móvil con «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito le preguntó a Valeria cómo atraviesa el conflicto judicial con Bornes, con quien estuvo 13 años en pareja. Al escuchar la pregunta, lo primero que hizo fue reírse: “Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”, ironizó.
“Estoy dolida, como asombrada. Me digo ‘¿Con quién viví tantos años? No lo conozco, no lo reconozco”, agregó la intérprete.
En ese sentido se mostró confiada con que el reclamo esté en la vía judicial: “Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, consideró.