Un joven de 23 años de Rafael Castillo se las ingenió para crear los helados marciano de vino en caja y jugo de pomelo
Alan Benítez es un bonaerense que se le ocurrió una original idea para sortear la pandemia y así nació una especie de vino en sachet: «Terminheladito». El joven se dedica a realizar este tipo de helados de distintos sabores como frutilla o banana, pero un día vio una broma de un niño que dijo tomar uno de vino, pero en realidad era de uva, y asoció ideas.
El helado marciano, o helado en sachet, es una conjunción de jugo helado vertido en una pequeña bolsa y Alan confió a Viví el Oeste que nunca pensó tener la repercusión que tuvieron. Su invento es helado con un reconocido vino combinado con pomelo. «Siempre mitad y mitad» aclaró.
«Es lo más común, no soy de hacerlos todo puro, porque hay gente que le gusta, gente que no, y lo standard es vino con pomelo, o naranja», contó.
La respuesta sorprendió a Benítez: «Me pidieron, compraron, la respuesta fue bastante buena así que les agradezco a toda la gente por haberme dado una mano, ayudarme compartiendo las publicaciones». También adelantó que ya piensa en realizar Gancia y lanzó el de Fernet.