El hecho ocurrió este lunes por la tarde en San Lorenzo, entre Mitre y Entre Ríos. No se registraron heridos
Una sorpresiva hecho generó preocupación en pleno microcentro rosarino. Un taxista dejó estacionado un taxi a mitad cuadra al ver que el auto empezó a arder en llamas.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 14.30 en la calle San Lorenzo, entre Mitre y Entre Ríos. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos, ya que el taxista logró salir rápidamente del vehículo y no estaba transportando pasajeros.
“Venía tranquilo por calle San Lorenzo y de repente sentí el fuego que salía del motor. No llegué ni a estacionar. Inmediatamente frené y me bajé urgente, y los autos que venían circulando por suerte pudieron seguir», comentó el protagonista a La Capital.
#AHORA Se incendió un taxi frente al teatro Broadway. #CNNRadioRosario #FM895 @RosarioNuestro pic.twitter.com/Nvqbr7rXgV
— Mauro Yasprizza (@MauroYasprizza) December 7, 2020
La situación generó preocupación entre los vecinos porque las cubiertas explotaron y temían que el tubo de gas y el tanque de combustible también lo hagan.
Una dotación de Bomberos Zapadores llegó rápidamente al lugar y las llamas fueron controladas antes de que lleguen a la parte trasera del automóvil. Tras apagar el fuego, se encontraban realizando tareas de enfriamiento
El tránsito permanecía cortado por la zona y los vehículos que llegaban al cruce con Entre Ríos eran obligados a doblar hacia Santa Fe.
Según se informó, el taxi contaba con equipo de GNC. Los daños del rodado son totales.
— Laura Santini (@pochitadepocho) December 7, 2020