Eduardo Cáceres fue denunciado la semana pasada por Gimena Martinazzo, tras una disputa en su casa porque el varón quiso revisar el teléfono de la denunciante
El diputado nacional por San Juan del PRO Eduardo Cáceres este viernes se negó a declarar en la causa que la Justicia local le sigue por una denuncia de violencia de género, que le formuló su ex pareja, Gimena Martinazzo, dirigente del mismo espacio político.
«Vengo a aclarar todo. Me puse a disposición de la justicia desde el primer día, me saque los fueros y pedí licencia por 6 días para facilitar el trabajo de la Justicia», dijo el legislador antes de ingresar al Cuarto Juzgado Correccional.
Sin embargo, una vez frente al juez Federico Rodríguez, se negó a declarar y recusó al fiscal, Juan Manuel Gálvez, por «animosidad política» en su contra y porque años atrás mantuvo un conflicto personal con su padre, el ex juez federal Miguel Angel Gálvez, lo que fue rotundamente negado por el fiscal.
Cáceres fue denunciado la semana pasada por Martinazzo, tras una disputa en su casa.
«Me quitó el teléfono para revisarlo y como quise recuperarlo, me agredió físicamente, lo que está comprobado por el médico legista», dijo la mujer en su denuncia.
A través de las redes sociales, Cáceres dijo que su expareja tendría «motivos políticos» para denunciarlo, ya que es quien lo sucede en la lista de diputados nacionales.