La cotización paralela del mercado ilegal de divisas se encaminaba así a cerrar noviembre con una baja mensual del 7,1%, o doce pesos
El precio del dólar en las cuevas financieras del centro de la ciudad de Buenos Aires operaba con estabilidad esta tarde en los 151 pesos para la compra y 157 pesos para la venta, sin cambios respecto del viernes.
La cotización paralela del mercado ilegal de divisas se encaminaba así a cerrar noviembre con una baja mensual del 7,1%, o doce pesos.
De acuerdo con el promedio bancarios realizado por el Banco Central, el tipo de cambio minorista se ubicaba en los 80,37 pesos para la compra y 86,67 pesos para la venta, unos seis centavos más que el viernes.
El tipo de cambio «solidario», que contempla una carga impositiva del 65%, ascendía así a los 143,01 pesos.
En la primera postura de venta en el segmento mayorista se observó hoy un nivel de 81,30 pesos por unidad, veintitrés centavos arriba del cierre del viernes pasado.
Las cotizaciones bursátiles del billete verde operaban en baja: el MEP caía 0,1%, a 145,27 pesos; y el contado con liqui descendía 0,3%, a 148,50 pesos.