Así lo expresó el presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado al iniciar el debate de la sesión especial en la que se modifica la Ley de Ministerio Público
«Acá no se trata de Rafecas sí o Rafecas no. Se trata de Casal sí o Casal no. Hay muchos que quieren que siga el procurador interino porque le sirve a sus intereses. Presionable y con todas las atrocidades que está haciendo», destacó Parrilli.
El legislador oficialista pronunció estos conceptos al abrir el debate de la sesión especial en la que se modifica la Ley de Ministerio Público.
El senador agregó que la oposición acusa al Gobierno nacional «de hacer las cosas que hicieron ellos, como intentar manipular a la justicia» y destacó que el oficialismo pretende «dar certezas y seguridades».
«Los que se ajusten a la ley no van a ser perseguidos, ni va a haber espionaje político como hubo a opositores y a sus mismos compañeros de ruta», enumeró Parrilli al recordar las acusaciones que se investigan en la justicia de un presunto espionaje de la administración de Mauricio Macri a figuras de la vida pública argentina.
El senador neuquino reiteró que «el gobierno envió la propuesta de un nuevo procurador y la oposición no lo quiere votar porque quieren que siga Casal».
«Les sirve y, además, impidió que comience la implementación del nuevo Código Procesal Penal», sentenció.