La actriz analizó el tipo de contenido que comparte en sus cuentas sociales y dejó un mensaje firme para sus seguidores
Las redes sociales son un puente de conexión entre todos. Sin embargo, la tiranía del «me gusta» y los comentarios, provocan un colchón de presión que empujan a que muchos no muestren las dos caras de la moneda de sus vidas. Es por este motivo que Florencia Vigna se abrió y a corazón abierto cuestionó su rol como comunicadora en las redes sociales.
La actriz, fiel a su estilo profundo y reflexivo, compartió con sus más de 5 millones de seguidores una honda reflexión que, en los tiempos que corren, es remarcable. «Buen día como están? quiero hacer una confesión, me da vergüenza pero siento que abriéndonos entre todos podemos identificarnos y ser un poco más verdaderos», comenzó en su descargo mediante Instagram Stories.
Finalmente, a fin de cerrar el mensaje, Vigna hizo un mea culpa de mostrar todo «color de rosas» y lanzó: «Como comunicadora te estoy mostrando solo una parte, porque no sé, es lo que nos enseñó la sociedad. Pero legalicemos la inseguridad, sepamos que todos estamos en esa, que somos mas caretas acá, y por más que no pueda ir contándoles todas las cosas que me pasan porque sinceramente no somos amigos o familia, si levantar la mano y decir ‘che es doble la cosa’. Acá solamente hay un lugar que es la parte más linda y quería ser franca y hacer mea culpa de que comunicadora tengo que tratar de mostrar que existen los dos lados».