Después de varias semanas afectado por el coronavirus, el jurado volvió a su puesto en el reality. Pero también tuvo un cruce con Rocío Marengo
Después de tres semanas de ausencia tras contagiarse de Covid-19, Germán Martitegui regresó a MasterChef Celebrity y fue recibido con mucha alegría por los participantes. El jurado había sido reemplazado por Dolli Irigoyen, que resultó ser aun más estricta que el dueño de «Tegui», y de ahí la algarabía con la que los aspirantes celebraron el reencuentro.
«Bienvenido, Germán. Tu lugar fue muy bien ocupado por Dolli Irigoyen. ¿Volviste más bueno o más bravo?», le preguntó Del Moro al chef. «Volví distinto», reveló el jurado sin entrar demasiado en especificaciones.
Rocío Marengo volvió por todo al reality de cocina y no se cansa de repetir que regresó “para quedarse”, cueste lo que cueste.
La mediática fue más allá y dijo cara a cara a Martitegui algo que le molestaba: “No sé, me comentó esta lengua. Me dijo ‘Rocío, fijate porque me parece que acá Martitegui tiene favoritismo’”.
Súper serio, él la desmintió: “No, para nada. Cien por ciento que no tengo ningún favoritismo a la hora de probar nada”. Ella, por su parte, le dijo: “Es bueno saberlo, gracias”.