Espectáculos

Boy Olmi se fue de Masterchef Celebrity Argentina


En una carrera por subir al balcón el prestigioso actor quedó fuera de juego

Por Mario Luzuriaga

Los jurados les pusieron una prueba por demás de complicada a los participantes. Fue una maratón en la que los participantes tuvieron que realizar cuatro platos, los jurados examinaron los platos y el ganador de cada una de las etapas subía al balcón.

El primero en subir fue el ex futbolista Claudio «el Turco» García, quien hizo un plato sencillo, pero que cautivó a todos los jurados, superando todas las propuestas. No lo podía creer y festejó a lo grande.

Analía Franchin se quedó con la segunda prueba superando a los platos de Belu Lucius y Leti Siciliani que fueron elegidos por el jurado. Las dos participantes antes mencionadas no les gustó nada la decisión tomada.

La tercera en subir fue Leticia Siciliani, en un momento la pasó muy mal porque no podía terminar su plato y rompió en llanto cuando veía que no lo podía terminar. Finalmente el jurado decidió que su plato fue el ganador.

Para la final quedaron Belu Lucius, Fede Bal y Boy Olmi para poder superar la prueba y no quedar en el camino. La influencer fue la primera en presentar su plato y los jurados le dieron una excelente devolución.

El segundo en presentar el plato fue Boy Olmi, y Damián Betular le remarcó que el huevo que presentó estaba crudo y Dolli Irigoyen comentó: «No es la cocina de Boy».

Fede Bal presentó su plato y desde el balcón se burlaron porque le agregó rayadura de damasco a su plato. El actor les dijo a sus compañeros que era muy difícil estar en la final. Pero Donato le elogió su decisión, mientras que Dolli fue categórica y le dijo que le recordaba a sus nietos.

Pero la primera en ir al balcón fue Belu Lucius y festejó con un grito. Finalmente quedaron Fede Bal y Boy Olmi para la decisión final, y quien abandonó el programa fue Boy Olmi, debido a que tuvo el error de dejar un alimento crudo en el plato. El actor era uno de los preferidos por el público, pero no cumplió las expectativas.