Cristian Ángel Jesús Brule tenía 26 años y murió este domingo como consecuencia de las heridas que le provocaron los ladrones que lo asaltaron en la puerta de su casa, en el barrio Santa Lucía
Cristian Ángel Jesús Brule tenía 26 años y murió este domingo como consecuencia de las heridas que le provocaron los ladrones que lo asaltaron en la puerta de su casa, en el barrio Santa Lucía.
Su tío Miguel escribió en las redes a manera de despedida: “Hoy es un día tremendamente triste para mí, mí hermana y mí familia. Anoche quisieron hacer una entradera a mí sobrino-ahijado Angelito tres sujetos totalmente encapuchados y le descerrajaron dos balazos, convirtiéndose en otra víctima más de la inseguridad de este país. Asesinaron por la espalda a un pibe de 26 años, querible, amado. Estamos destruidos. La vida se ensaña mucho con nosotros. Justo mí hermana que la peleó conmigo por la salud de mí padre y quién tanto lo cuida, tiene el corazón muerto por dos balazos. Ángel tenía muchos amigos, un chico apuesto, laburante, simpático y buscavida que estaba terminando de arreglar su casa propia.
El hecho ocurrió a las 22 del sábado, en una vivienda situada en el pasaje 6 de Diciembre al 7.300, del barrio Santa Lucía, en el sudoeste rosarino, donde vivía el joven.
Según las fuentes, el joven fue atacado a tiros por tres personas en un intento de robo. Lo trasladaron al Heca, donde murió pocas horas después, a raíz de heridas de bala en la zona lumbar y en la pierna izquierda.
En tanto, los agresores escaparon de la escena del crimen, por lo que esta tarde el personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba distintas diligencias en procura de identificarlos y localizarlos.
La causa penal quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien ordenó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia y que los detectives recaben testimonios y analicen las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los asesinos.