El cura párroco del lugar, Alejandro Gómez, evidenció el trabajo que hacen en conjunto con el Colegio San José desde el inicio de la pandemia, donde entregan más de 1.000 raciones de comidas diarias
Desde el comienzo de la pandemia y la declaración de aislamiento en Argentina, en la parroquia María Auxiliadora de Rosario se vienen realizando tareas de acción solidarias para aquellas personas que se encuentran en situación de calle. Realizan, en conjunto con el colegio San José, raciones de comidas para las personas que atraviesan este 2020 en la vulnerabilidad.
En ese sentido, el cura párroco del lugar, Alejandro Gómez solicita colaboración a cualquier organización política, sindical o social para poder llevar adelante la tarea solidaria que llevan sin interrupciones desde hace 8 meses.
Entre ambas instituciones educativas arman más de mil viandas por día y más de 200 desayunos diarios y bolsones de comida. También reparten ropa entre los presentes. «Repartimos 200 bolsones porque es lo que llegamos a hacer con mucho esfuerzo, pero en realidad es mucha más la gente que necesita», explicó Gómez a CLG.
«Cuando el rosarino se entera que estamos trabajando colaboran, hay un grupo de gente que es muy solidaria e interpreta que en el necesitado está el hermano», agregó el párroco.
La parroquia se encuentra ubicada en calle Presidente Roca 150 o en el anexo de Tucuman 1922, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 21.
Mirá la nota completa acá: