La mujer tenía 28 años y vivía en Coronel Arnold. Se contagió y no pudo reponerse de un cuadro respiratorio
Una joven bombera de 28 años murió tras contraer coronavirus. Vivía en Coronel Arnold, no tenía comorbilidades y no logró reponerse de un cuadro respiratorio. Estuvo 13 días internada y perdió la vida.
Maira Centurión falleció el pasado martes y desde la comuna de Coronel Arnold expresaron la noticia con profundo pesar: “Lamentamos comunicar el fallecimiento en el día de hoy 17 de noviembre de 2020 de la señorita Maira Centurión (28 años) Q.E.P.D (miembro activo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios), elevamos nuestra plegaria por el descanso eterno de Maira y acompañamos a familiares y amigos en este triste momento”.
“Por lo tanto este Gobierno Comunal declara tres días de duelo, debiendo mantenerse la bandera a media asta y suspendiendo cualquier actividad pública”, continúa el comunicado.
Con profundo dolor y tristeza, lamentamos comunicar el fallecimiento en el día de hoy 17 de noviembre de 2020 de la…
Publicado por Comuna Coronel Arnold en Martes, 17 de noviembre de 2020
“Primero pasó algunos días en su casa, luego se complicó su cuadro y fue internada el 4 de noviembre en el hospital San Carlos de Casilda”, señaló Horacio Córdoba Ríos, presidente comunal de Coronel Arnold, en declaraciones a Radio 2.
“Tenía una familia humilde y de un corazón enorme. Ella siempre estaba dispuesta a colaborar con todos, inclusive fue parte de los controles que hicimos en el pueblo en el comienzo de la pandemia”, aseveró Córdoba Ríos.