El marcador lateral derecho, quien llegó en el último mercado de pases, fue intervenido de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho
El defensor Fernando Torrent fue intervenido quirúrgicamente este miércoles de la fractura sufrida en el quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado viernes ante Banfield en el Gigante de Arroyito. Ahora comenzará la rehabilitación y el marcador lateral derecho se perderá el resto de la Copa de la Liga Profesional.
El técnico Cristián González ya lo tiene en mente a Damián Martínez como su reemplazante natural, pero primero hay que resolver la cláusula que figura en el contrato en relación a la compra obligatoria por parte de Central de la otra mitad del pase que pertenece a Unión de Santa Fe en caso que juegue dos partidos más como titular en el presente año.
Y si no llegara a resolverse, el entrenador auriazul cuenta con otras opciones como Joaquín Laso y Facundo Almada, más allá que ambos se desempeñan como zagueros, pueden jugar en la posición de lateral derecho.
Después cuenta con tres juveniles como Leonel Vergara, Matías Locascio y Ulises Ciccioli, pero parece poco probable que arriesgue a futbolistas sin ningún tipo de rodaje y después de la pálida imagen mostrada ante Banfield como local en la derrota por goleada.
El plantel cumplió ayer en horario matutino la segunda jornada de prácticas de la semana en Arroyo Seco. Misma rutina continuará este jueves y hasta el domingo cuando luego viajen en un vuelo chárter hacia Mendoza para el partido del lunes frente a Godoy Cruz.