El hecho tuvo lugar en la noche del domingo en la zona de Grandoli al 4000
Un joven resultó herido en una balacera en la zona sur de la ciudad. Además, otros dos fueron detenidos como presuntos autores del hecho tras una persecución. La secuencia comenzó en Grandoli al 4000 se dio en la noche del domingo.
Efectivos se acercaron a la zona luego de escuchar varias detonaciones. Sobre la marcha, los vecinos les señalaron los presuntos autores que se trasladaban a bordo de un auto, tras una breve persecución logran aprehenderlos. En el vehículo se trasladaban dos jóvenes mayores de edad y con domicilio en Villa Gobernador Gálvez.
Tras verificación de datos, se pudo determinar que el rodado en el que viajaban tenía pedido de captura activo luego de haber sido denunciado como robado en la jornada previa en Arroyo Seco. Además, secuestraron una pistola del interior.
Poco después, al regresar al lugar donde se efectuaron las detonaciones, los agentes policiales observaron que había un hombre herido. El mismo fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para recibir atención y se lo diagnosticó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.