La actriz se hace un tiempo para poder entrenar mientras está cuidando a su pequeño hijo
La maternidad ocupa gran parte del día, especialmente si se es madre x 3 como en el caso de la China Suárez. Y en tiempos de pandemia, la actriz dedica todo su tiempo en sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Pero aun así, tiempo es algo que no le sobra. Por eso, ella lo optimiza al máximo.
En sus historias de Instagram compartió con sus más de 4 millones 700 mil seguidores su rutina fitness. Pero no lo hizo sola…La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aprovechó para hacer algunos ejercicios mientras su hijo menor dormía. Pero no los hizo al lado de su cunita, ¡sino con él a upa!
https://www.youtube.com/watch?v=ETnGK_ATX30
Sentada en el suelo, con una banda rodeando sus piernas, la hizo ejercicios de fuerza mientras sostenía a su bebé en brazos que dormía plácidamente. “Glúteos y siesta”, escribió al pie de la foto.
Sin enterarse que su mamá estaba ejercitándose, reposó en sus brazos lo que duró la rutina. Esta no es la primera vez que Eugenia entrena mientras se ocupa del bebé que tuvo con el chileno a. A comienzos de octubre se la vio subida a una bicicleta fija, pedaleando mientras hamacaba al nene en su cochecito. “Quiero el premio a la mejor alumna”, escribió al pie del video en que se la ve haciendo aquel malabar.