Mientras se acerca el invierno en Europa, la modelo se prepara para las bajas temperaturas y le hace frente al frío con su sensual figura
El invierno europeo suele ser muy crudo, con temperaturas bajo cero y grandes capas de nieve que tapan toda la ciudad, pero Wanda Nara no le tiene miedo al clima que se acerca y le hace frente al frío con su fogosa figura que deslumbra en las redes sociales.
A través de su último posteo de Instagram, la esposa de Mauro Icardi demostró cómo se prepara para la llegada de la estación más fresca del año desde su pileta climatizada en su mansión de París, Francia.
Desde el borde de la piscina, la modelo fue fotografiada en bikini y dejó ver sus despampanantes curvas que despertó los suspiros de sus millones de seguidores. Si bien decidió limitar los comentarios de su publicación, recibió varios de mensajes halagadores de sus fanáticos y recolectó miles de «me gusta».
«Como una sirena», escribió en francés para demostrar cuan aceitado tiene el idioma de su segundo hogar. Mientras que en español completó: «Otoño-invierno en casa».