Policiales

Detuvieron a un ladrón que abusó sexualmente de una comerciante


El asaltante y violador cayó tras cometer un segundo asalto, en el que también amenazó a la víctima con agredirla sexualmente. El acusado tiene 28 años y es apodado “pitoduro”

Un hombre de 28 años fue detenido por asaltar e intentar abusar de una mujer en un comercio de Sarratea al 700 bis, en la zona de Fisherton. Al detenerlo constataron que era buscado por otro asalto y violación ocurridos en Capitán Bermúdez.

El detenido vive en la vecina localidad de Pérez y fue identificado como Santiago Ezequiel A., aunque lo apodan “pitoduro”. “Dame la plata y metete para adentro del baño, que te voy a violar. Encima estás re buena; ya tengo el pito duro”, amenazó a la vendedora rosarina.

Días antes, según precisaron desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC), había perpetrado un hecho similar en Capitán Bermúdez, donde abusó sexualmente de una comerciante, encañonó a su hijo y se llevó 40 mil pesos.

Este hecho tuvo lugar el viernes 27 de octubre al mediodía en un local de Moreno y San Salvador, de la vecina localidad. El asaltante se presentó como vendedor de bolsitas. La víctima tiene 29 años.

El agresor ya fue imputado por el último hecho y le dictaron prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días mientras avanzan las investigaciones de las fiscales Melisa Serena y Ana Julia Milicic, por orden de la jueza Valeria Pedrana.