La modelo compartió un tierno momento junto a caballos de polo, pero la foto se destacó por otro motivo: el costoso mono que llevaba puesto
Ni un par de tiernos caballos pueden lograr que el estilo de Wanda Nara pase desapercibido. Si bien la modelo suele compartir sus outfits y la mayor cantidad de sus posteos son sobre su make up o lujosos trajes, esta vez, publicó una foto de una tierna tarde otoñal en cuarentena donde fue a visitar a unos caballos de polo. Sin embargo, todos los piropos se los llevó el lujoso mono de una reconocida marca de ropa italiana, cuyo precio es alcanzable solo para unos pocos.
La mujer de Mauro Icardi no sale de diseñadores tales como Dior, Versace, Gucci o Chanel, donde invierte miles de euros en ropa, zapatos y accesorios de lujo, logrando que sus outfits sean tan envidiados como polémicos por sus descomunales precios. Esta vez, la monoprenda que usó para una tarde otoñal junto a caballos de polo cuesta alrededor de 2.800 dólares, algo así como 422.800 pesos blue. Se trata de un traje marrón estampado, todo entallado al cuerpo, con un conejo en el centro y detalles negros en los bordes.
“Mi cuarentena enamorada”, escribió la modelo junto a la polémica foto. “Adoro tu look”, “Bella Wanda”, “Tu estilo único” o “Estupendo” fueron algunos de los halagos repletos de emojis que recibió. “Que no te muerda el caballo” o “¿Mascota nueva ahora?” fueron de los pocos comentarios que recibió respecto al caballo. El siguiente posteo también fue junto al animal y escribió: “Hay equipo. Dentro de poquito entran en pista”.