Los crímenes se dieron en zona sur y barrio La Cerámica, las víctimas fatales tenían 36 y 22 años.
Dos hombres fueron asesinados en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad. Una de las víctimas, de 36 años, fue atacada a tiros en su casa de zona mientras; mientras que la otra, de 22 años, recibió un disparo en Barrio La Cerámica.
El primero de los hechos tuvo lugar en Platón y Ulises cerca de las 21.30. Según relató un testigo, la víctima identificada como Gerardo Luis Gonzales se encontraba mirando el partido de Central en la televisión en su casa cuando frenó una moto y comenzaron los disparos. Entonces, trató de resguardarse tirándose al piso, pero resultó herido.
No pudo precisar la cantidad de detonaciones que se oyeron ni tampoco el vehículo en el que se trasladaban los atacantes, que se dieron a la fuga. Gonzales llegó al hospital Roque Sáenz Peña por sus propios medios con una herida en el tórax y perdió la vida en el nosocomio.
El segundo de los crímenes se dio en Hugarte al 2600, cerca de la 1 del domingo. La Policía de Acción Táctica fue solicitada por el homicidio de Pablo Agustín Fernández. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven asesinado tenía un disparo en la región intercostal derecha sin orificio de salida.
El ataque habría sido perpetrado por dos hombres en moto, que se dieron a la fuga. En la zona hallaron tres vainas servidas 9 mm.