Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 8 de noviembre de 2020

Aries

Marte en Aries, favorable con la Luna, alienta decisiones en beneficio de los hijos. Apoyo de la pareja, pero cuidado en dinero.

Tauro

Un asunto beneficioso para los hijos contará con apoyo importante, aunque quizás de modo indirecto. Pero atención a la pareja.

Géminis

Procure cultivar relaciones de un proyecto importante, pero evítelas en el trabajo. Entendimiento más cariñoso con los hijos.

Cáncer

El presupuesto doméstico se beneficia gracias a una iniciativa profesional y a la ayuda familiar. Aunque cuidado con los gastos.

Leo

La Luna en Leo alienta relaciones afables, así como tomar decisiones beneficiosas personalmente. Pero atención a la familia.

Virgo

Recursos económicos de importancia para abordar y encaminar algunas dificultades. Ahora bien, riesgo de algunas diferencias.

Libra

Venus en Libra, favorable con la Luna, alienta el entendimiento en un interés de índole personal. Ahora bien, cuidado en dinero.

Escorpio

Cuidado con sus posturas, ya que pueden crear diferencias en el ámbito profesional. Sin embargo, se ve alentada una iniciativa.

Sagitario

Jornada propicia al entendimiento con personas involucradas en un interés personal. Apoyo de un ser querido en sus propuestas.

Capricornio

Son semanales propicias a las relaciones y negociaciones en el ámbito profesional. Por lo demás, apoyo económico familiar.

Acuario

Es el momento de tomar decisiones en beneficio de la vida de pareja, pues serán beneficiosas y existe un estrecho entendimiento

Piscis

Su trabajo habitual se ve alentado gracias a una iniciativa económica. De hecho, se ven propiciadas las negociaciones en dinero.

Fuente: La Vanguardia