La actriz española, que el año pasado fue señalada como la tercera en discordia entre el galán y la China Suárez, revolucionó las redes con una imagen que dio que hablar
Elena Rivera, la española que trabajó junto a Benjamín Vicuña en la serie Inés del alma mía, estuvo en boca de todos hace un año luego de que la China Suárez reconociera que estaba separada del padre de su hija Magnolia. La actriz compartió una foto que despertó dudas y fue señalada como la tercera en discordia.
Retrató una gigantografía del galán en un shopping, le puso emojis de corazones y los rumores fueron en aumento. Ahora volvió a dar que hablar con otra publicación.
Cuando ya casi nadie se acordaba del coqueteo que tuvo con el ex de Pampita, hizo un posteo donde se la vio muy cómplice con el artista. “Arreglando cabezas”, escribió junto a una imagen donde aparece apuntándole con un taladro atornillador.
Los seguidores de Rivera lamentaron la actitud de “chiquilín” que tuvo Vicuña, que dejó de seguirla en las redes luego de aquel episodio en el que parecía que tenían un affaire.
En aquel entonces, la China también se mostró muy sorprendida de la actitud de la oriunda de Zaragoza, y en diálogo con Los ángeles de la mañana contó que le consultó a Benjamín para saber qué onda. El galán tampoco entendió el gesto de su compañera de trabajo.