Mascotas

Un gato desapareció tres días de su casa y volvió con una deuda


El dueño se encontró con una sorpresa en su cuello. La historia de la mascota de Tailandia se volvió viral en las últimas horas

Los dueños de un gato de Tailandia pasaron de la alegría a la incertidumbre luego de que su mascota regresara a su casa tras estar perdido por 3 días. El animal volvió a su hogar con una nota alrededor del cuello amarrada con una pequeña soga que detallaba una deuda que contrajo durante su paseo.

El dueño del gato se emocionó al verlo a fuera de su casa y en buen estado, pero lo que más le llamo la atención fue el diminuto mensaje que se encontraba agarrado en su cuello con una cuerda. «Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres».

También contaba con una dirección y un número telefónico que pertenecía a una comerciante que se llamaba “Tía May”, la cual parece ser que cuido de la mascota en su puesto.

La página de Facebook «Chang Phuak», de la ciudad de Chiang Mai, compartió la historia junto con las fotos del atigrado animal y rápidamente se volvió viral. Algunos usuarios resaltaron la actitud de la «tía May» al haber cuidado del pequeño gato, al mismo tiempo que otros aconsejaron al dueño pagar por el pescado que la vendedora le dio a su mascota.