Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis se sometieron a la evaluación de Leticia Siciliani, Belu Lucius y Rocío Marengo
El miércoles llegó la hora de la verdad en Masterchef Celebrity: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis se pusieron los delantales para cocinar. Y compitieron entre ellos para ver cuál de los tres preparaba el mejor plato, según los selectos paladares de Leticia Siciliani, Belu Lucius y Rocío Marengo, tres de las participantes del reality de Telefé.
El anuncio de Santiago del Moro, conductor del ciclo, dejó a todos sorprendidos, menos a los chefs que según explicaron fueron ellos mismos los que tuvieron la idea de cambiar de roles. Sin embargo, lo que no sabía ninguno de ellos era que iban a tener que cocinar en apenas quince minutos. Y tampoco contaban con el hecho de que se las iban a tener que arreglar sólo con los productos que encontraran debajo de sus cajas misteriosas.
Fue Donato el encargado de explicar la situación. “La decisión fue nuestra. Hoy queremos enfrentarnos con la caja misteriosa. O sea que nosotros vamos a cocinar y ustedes van a ser el jurado”, les dijo a las participantes. Y, de inmediato, cada una de ellas ocupó el lugar de uno de los chef.
Del Moro le pidió a las participantes que deliberaran para definir cuál de los chefs era el mejor de la noche. Así fue como, por decisión dividida, el ganador del desafío terminó siendo Betular.