El crimen ocurrió en una vivienda de la localidad de San Antonio Oeste. El detenido y la víctima tenían un hijo en común
Una mujer identificada como Carolina Rivero fue asesinada de una puñalada hoy en una casa de la localidad rionegrina de San Antonio Oeste, y por el femicidio detuvieron a su pareja, con quien tenía un hijo menor de edad, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió este mediodía en una vivienda de esa ciudad ubicada a 180 kilómetros de Viedma, donde aún trabajaban efectivos de la Policía provincial en busca de rastros.
Según los investigadores, el hombre, identificado como Elvio Néstor Pazos, atacó a la mujer con un arma blanca y le provocó la muerte en el acto, por lo que esta tarde el cadáver era trasladado a la ciudad de Viedma para la realización de la autopsia correspondiente.
Como acusado del femicidio fue detenido un hombre que tenía una relación de pareja con la víctima y con quien también tenía un hijo en común menor de edad.
En el lugar del hecho se encuentran trabajando los fiscales Juan Pedro Peralta y Mariela Coy junto con agentes de la Policía de Río Negro y las áreas científicas y de investigación, así como de referentes del Departamento de Análisis científico de la Procuración General.
Fuentes judiciales aseguraron que, entre las medidas en curso, se recepcionarán declaraciones testimoniales y se realizará peritaje de los elementos secuestrados en la vivienda donde se produjo en hecho, entre ellos armas blancas, celulares, dispositivos informáticos, prendas de vestir.
Femicidio en SAO: los vecinos reclaman justicia por Carolina Rivero. “La policía lo sabía”. Con ése y otros cánticos alusivos a las 12 denuncias previas que las autoridades desoyeron, se están manifestando frente a la vivienda donde la mataron.
La nota: https://t.co/r31l7dk2tg pic.twitter.com/2xglfmOBwo— Diario Río Negro (@rionegrocomar) October 30, 2020