El cantante no soportó el conflicto con la actriz y decidió bajarse en vivo del certamen producido por Marcelo Tinelli
El lunes quedó claro que las cosas entre Patricio Arellano y Laura Novoa no estaban bien. Este martes, tras el evidente conflicto, el cantante decidió renunciar en vivo al Cantando 2020 ante la mirada desinteresada de la actriz.
Patricio Arellano renunció este martes en vivo al Cantando 2020, después de los cortocircuitos con Laura Novoa, su compañera en el certamen producido por Marcelo Tinelli (LaFlia). La sorpresiva decisión del cantante, de 38 años de edad, se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, donde se leyeron decenas de comentarios de todo.
«¿Pudieron charlar? ¿Ensayaron?», preguntó Ángel de Brito a la pareja antes de llevarse a cabo el duelo. «Sí, más enfocados en este duelo, en que salga lindo. ¿Puedo hablar?», preguntó Arellano. «¿Mejoró la relación de ayer a hoy?», indago el conductor. A lo que Arellano respondió: «No tuvimos mucho tiempo de hablar, quedamos en hablar en otro momento y enfocarnos en el duelo».
«Es fea la palabra renunciar, no me gusta, prefiero decir que doy un paso al costado. Aún así apoyando a Laura, quiero que siga en el certamen igual que Sol, la mejor coach. Quiero que sigan adelante, sé que ya están pensando en otra persona. Yo tengo la sensación de misión cumplida», resaltó.