El juicio concluyó este jueves en el Centro de Justicia Penal de Rosario. El homicidio ocurrió en 2018, en la vecina localidad. El condenado unificó su pena con una sentencia previa
Un joven fue condenado este jueves a 12 años de prisión efectiva por el homicidio de otro muchacho, ocurrido en Villa Gobernador Gálvez en 2018. El Tribunal pluripersonal que estuvo a cargo del debate fue integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Isabel Mas Varela Rodolfo Zvala y Alejandro Negroni.
La pena será de 15 años de prisión, ya que el imputado, Jonatan David C., ya tenía una pena condicional anterior de tres años. Este jueves fue condenado por el delito de “Homicidio Simple en calidad de autor”.
El Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra le atribuyó a Jonatan David C. el hecho ocurrido el día 13 de agosto de 2018 aproximadamente a las 14.30hs en Edison al 100, de la vecina localidad. El imputado discutió con la víctima, Leonel Jonatan Nuñez de 26 años, se tomaron a golpes de puño y el imputado le provocó una herida de arma blanca en zona del hemitórax, le perforó el ventrículo y le ocasionó la muerte en el Hospital Anselmo Gamen.
La Fiscalía había solicitado la pena de 18 años de prisión efectiva.