El joven fue asesinado afuera del hospital Español cuando le robaron el auto en el que estaba junto a su madre
Familiares y amigos de Sebastián «Oso» Cejas realizaron una marcha en reclamo de justicia y mayor seguridad frente al Centro de Justicia Penal al cumplirse un mes del su homicidio. El Oso fue asesinado afuera del hospital Español, cuando esperaba a bordo de su auto y junto a su madre, a que el padre saliera de realizar diálisis. Un grupo de personas los atacó para robarles el vehículo y terminó con su vida.
Actualmente, hay dos personas imputadas en la causa por el homicidio. «Esta marcha se hizo para que condenen a los que hayan que condenar», dijo Fernando Cejas, hermano de Sebastián, en diálogo con CLG. Además, con mucho dolor, señaló: «Es durísimo, uno siempre lo ve por televisión y cuando te toca, es durísimo».
Uno de los amigos del joven asesinado, aseveró: «Sentimos mucha impotencia y dolor. La Justicia se piensa que porque agarran dos personas solucionan todo». «La vida de mi amigo se la robaron», señaló.
La mamá de Sebastián también estuvo presente en la protesta. «No lo puedo entender. Lo dejaron ahí tirado y yo no puede hacer nada. Qué tristeza, Dios», contó entre lágrimas Ana María. Y cuestionó: «No sé qué tienen la cabeza estos chicos. ¿Por qué matan? ¿Qué sacan con llevarse una vida? Me lo llevaron a mi hijo y a los ocho días a mi esposo, se murió de tristeza».
Galería de imágenes: