La víctima, de 83 años, habría sufrido un paro cardíaco al ver a los intrusos en su vivienda
Una mujer de 83 años, María Antonieta Schietroma, fue hallada sin vida en el piso de casa de Ramos Mejía, en La Matanza, por la Policía. La señora fue víctima de un robo a su vivienda y, en principio, se cree que el susto que se llevó al ver a los asaltantes le provocó un paro cardíaco que terminó con su vida.
De acuerdo a los primeros datos, una vecina de la zona vio que la puerta de la casa estaba abierta y llamó a la Policía. Al ingresar, los efectivos hallaron a la mujer tendida en el piso y sin signos vitales. La casa, además, estaba totalmente desordenada por lo que sospecharon de un robo.
El hijo de la víctima reveló que faltaban de la vivienda un teléfono celular, una notebook y una pulsera. Una vecina comentó que los asaltantes habrían entrado por la parte de atrás del terreno, cortando una reja.
Si bien se espera el resultado preliminar de la autopsia, la principal hipótesis es que María murió del susto que le dio ver a los intrusos. Ella tenía problemas cardíacos y todo indica que sufrió un paro y falleció en el acto.