Numerosos llamados telefónicos advirtieron, el sábado al mediodía, que dos chicos iban al volante de un par de camiones en la autopista Rosario – Santa Fe. A partir de ello, agentes de la Comisaría 4ta. de Maciel lograron interceptarlos a la altura del kilómetro 53 de la traza provincial.
Según consigna el medio Info Más, fuentes policiales confirmaron que uno de los rodados era un Fiat 673 N, manejado en ese momento por Fernán Jesús B. de 14 años, hijo del propietario del vehículo que iba en el asiento del acompañante. Ambos son oriundos de la ciudad de El Trébol.
Situación similar ocurrió con el segundo vehículo, un Volvo NH12/4300 que también era conducido por un chico de 14 años, Mariano M., con su padre como acompañante. En este caso, los ocupantes residen en la provincia de Chaco.
Tras solicitar colaboración a la Policía de Seguridad Vial, se labró el acta de procedimiento y se dio intervención al Juzgado de Falta competente, que sancionó las correspondientes infracciones a los titulares de los camiones.
Fuente: Info Más