El serbio recorrió las calles de Belgrado con su perro y vio a niños con raquetas de tenis, entonces no dudó y paró a enseñarles cómo golpear la pelota
El número 1 del ranking ATP y el número 1 en las calles. Novak Djokovic lo hizo nuevamente y volvió a revolucionar cada rincón que camina. Esta vez se vio al serbio caminando por las calles de Belgrado junto a su perro y tuvo la atención de detenerse a enseñar tenis a uno niños.
«No es frecuente ver al tenista número uno del mundo dando lecciones a los niños del vecindario mientras pasea a su perro», se lee en la descripción que acompaña al video, publicado por un usuario de Instagram que describe a Djokovic como un ejemplo «dentro y fuera de la cancha».
«Haces que Serbia se sienta orgullosa«, concluye el mensaje.
https://www.instagram.com/p/CGdYPLip5Uj/
En la grabación se aprecia al número uno de la ATP instruyendo a un niño sobre cómo balancear correctamente la raqueta mientras otros menores escuchan sus indicaciones. En las redes sociales, numerosos internautas han aplaudido el «maravilloso» gesto del tenista.
«De los tres grandes (aparentemente en referencia a Rafael Nadal y Roger Federer), Novak es el más deportivo, divertido, amable y adorable», comentó un usuario de Twitter, mientras que otra internauta elogió la sencillez del deportista para compartir un momento con los niños y sin tener que estar rodeado de guardias de seguridad.