El hermano de Charlotte dejó a todos boquiabiertos al hablar de su futuro en el certamen de canto
Después de su escandalosa pelea con Oscar Mediavilla en el Cantando 2020, Alex Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para defenderse y terminó protagonizando un momento insólito al renunciar al aire frente a Ángel de Brito, conductor también del certamen de canto.
Todo comenzó cuando De Brito le preguntó qué iba a pasar en su reencuentro “cara a cara” con Mediavilla, quien lo calificó como un “marmota y salame”, y Alex disparó: “No sé si voy a volver igual al Cantando”.
Sorprendido, el conductor le dijo: “¿Perdón? Pero hoy tenés que ir que hay duelo y sentencia”. Y el hermano de Charlotte explicó por qué decidió renunciar: “Sí, pero renuncio. No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar. Si no me echan en esta, me echan en la próxima. Ni en pedo voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”.
“¿Vos decís que Oscar está haciendo un complot para echarte?”, le repreguntó De Brito. Sin dudar, el mediático retrucó: “Obviamente. Si se ponen en compinches me van a querer echar”.