Tras varios allanamientos, el sospechoso fue aprehendido en Moreno al 3900. Será imputado junto a un preso de Piñero
La Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos en las últimas horas, vinculados a la investigación por el crimen del pastor Eduardo Trasante, ocurrido el pasado 14 de julio en San Nicolás al 3600. Los procedimientos terminaron en la detención de un joven de 22 años en Moreno al 3900, quien es sospechoso de ser “partícipe primario en las tareas de logística previas al crimen”.
Según fuentes policiales, en el lugar se secuestraron 4 celulares. Además, se allanaron otros departamentos de la misma zona y se incautaron notebooks, una balanza de precisión, y teléfonos celulares.
Cabe destacar que en una de las viviendas se encontró un currículum vitae del «Gordo Dany» Noguera, imputado por dos tentativas de homicidios ocurridos en abril pasado en Villa Gobernador Gálvez.
Según fuentes policiales, también se dictó orden de detención para un joven de 20 años que está alojado en Piñero por reciente causa de tentativa de homicidio, quien también está señalado como “partícipe primario con tareas de logística previas al crimen” de Trasante.
Ambos fueron derivados a la sede de la Agencia de Investigación Criminal. Interviene en el caso el Fiscal de la Unidad de Homicidios; Dr. Ávila.