El entrenador de Gimnasia y el presidente de Estudiantes se unieron para recaudar fondos para el Hospital San Martín de La Plata
El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, y el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se sumaron a una campaña solidaria para recaudar fondos para el Hospital San Martín de La Plata y entregaron camisetas autografiadas que serán sorteadas.
La propuesta llegó a través de la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín, de la capital bonaerense, y fue presentada a través de las redes sociales por los futbolistas Matías Melluso y Facundo Mura.
Las dos jóvenes promesas de los principales clubes platenses invitaron a «ponerse la camiseta» y colaborar con el Hospital en el «partido más difícil» en el contexto de la pandemia por el coronavirus.
La idea de los responsables de la cooperadora es generar recursos para colaborar con el hospital y explicaron que se trata de un bono contribución: una vez que se alcancen los 1.000 números por equipo, se efectuará un sorteo por una de las cuatro camisetas oficiales firmadas por Maradona y Verón.