saltar al contenido
Con La Gente Noticias
Rosario, domingo 22.03.2026
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Ciudad

A un mes del crimen de Ticiana, jóvenes de la Pastoral Social la recordaron con un video

14 de octubre de 2020 - 17:19

Los adolescentes son estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad y piden "con-vivir en paz"

Chicos y chicas de la Pastoral Social Rosario recordaron a la adolescente Ticiana Espósito, quien murió víctima de la violencia criminal hace un mes en la zona oeste de la ciudad. Los jóvenes, que asisten a diversas escuelas secundarias de la zona, la homenajearon con un video difundido públicamente.

Ticiana Espósito

Los adolescentes filmaron un breve mensaje en video en el que mostraron carteles que rezaban: «Quiero vivir»; «Quiero con-vivir»; «Quiero que vivas». De este modo se comprometen a cuidarse entre todos.

Además, las imágenes están acompañadas por un mensaje escrito y rapeado por Pablo Scoppa, uno de los chicos, perteneciente a la Pastoral Juvenil de Funes.

Navegación de entradas

Más leídas

  • Newell’s, con gol de Mazzanti, venció a Gimnasia de Mendoza y logró su primer triunfo en el torneo

  • Luz y Fuerza avanza con su nuevo centro de salud: «Un espacio necesario por el momento crítico del país»

  • Javier Milei llegó a Hungría y fue recibido por el presidente y el primer ministro

  • Costa Nueva, a pleno: el paseo junto al río suma miles de visitantes y una agenda especial para el finde largo

  • Movimientos sociales denuncian que el Gobierno dará de baja el programa Volver al Trabajo y afectará a casi un millón de personas

Todos los derechos reservados © 2020
Desarrollado por NewsPress