El ministro de Educación indicó que en territorio porteño lo que se llevará adelante son actividades de "apoyo escolar, de revinculación de los estudiantes, pero no las clases presenciales"
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, remarcó hoy que en la Ciudad «no están dadas las condiciones para un regreso a clases presenciales» y aclaró que por el momento se avanzará con «actividades educativas no escolares».
«Son actividades educativas no escolares. No están dadas las condiciones para un regreso a clases presenciales», sostuvo el funcionario nacional al referirse a la situación en la Ciudad de Buenos Aires.
En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete indicó que en territorio porteño lo que se llevará adelante son actividades de «apoyo escolar, de revinculación de los estudiantes, pero no las clases presenciales».
En ese sentido, Trotta remarcó que «todo lo que permita cuidar la salud es el camino adecuado» en lo que hace a la educación.
Asimismo, el ministro anticipó que en las próximas semanas regresarán a las aulas Catamarca; Santa Fe en algunas áreas rurales; y Buenos Aires en algunos partidos del Interior.